Policía cerrará calles del centro ante rumores de grupos paramilitares

En el Jefferson Square Park, se llevan a cabo manifestaciones pacíficas desde hace semanas, que buscan justicia en el caso Breonna Taylor, quien murió por ocho disparos de la policía el 13 de mayo, cuando realizaban un cateo en el apartamento equivocado. Foto al Dia en America.

LOUISVILLE KY.- Esta semana han circulado rumores en las redes sociales anunciando la posible demostración de grupos de milicias que se hacen llamar “grupos patriotas armados”.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, los “grupos armados” pretenden protestar en contra de las demostraciones por la justicia racial que se llevan a cabo en el centro de Louisville en el Jefferson Square Park, debido a la muerte de Breonna Taylor.

La policía de Louisville LMPD, anuncia esta tarde que cerrará las calles del centro de Louisville como medida de precaución, por la posible demostración el día sábado 27 de grupos armados. Desde las 6 a.m. las calles Liberty y Jefferson entre la 5a y la 7a estarán cerradas al tráfico todo el sábado. También la calle 6a entre Market y Liberty estará cerrada al tráfico.

Link

No los necesitamos aquí

En su cuenta de Twiter el Alcalde Greg Fischer publico desde el jueves un mensaje para los grupos paramilitares que pretenden hacer protestas en contra, “No los necesitamos aquí”. La atención está enfocada en facilitar protestas pacíficas.

Un video que circula en las redes sociales, muestra a un miembro de los “American Freedom Fighters, anunciando que había hablado con un mayor de LMPD diciendo que tenían todo su apoyo. La policía ha negado cualquier apoyo pero afirmó haber hablado con los grupos para saber sobre los planes que tenían sobre las protestas.

SERVICIOS LEGALES PARA INMIGRANTES

Share on:
Previous Post

Muere un hombre baleado durante una protesta contra la Policía la noche del sábado en el centro de L

Next Post

Estados Unidos roza el récord de nuevos contagios diarios con más de 35.000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *