El Departamento de Lenguas Clásicas y Modernas presenta la 27 edición del Festival de Cine Reel Latin America (Virtual).

http://www.medina502.com/reel_latinamerica_2020

Reel Latin America es la oportunidad única durante el año de poder acceder a reconocidas cintas de cine en Louisville. El festival del séptimo arte en español se llevará a cabo del 17 de octubre al 20 de noviembre en formato virtual.

Las películas serán mostradas accediendo a un Código del Club de Cine Español Pragda (a excepción de una.)

Después de la última proyección de cada película se llevarán a cabo pláticas sobre las mismas, los Viernes a las 6:30 p.m. conducidas por expertos en el tema presentado en cada filme.

Todos son bienvenidos. Para enviar preguntas sobre el festival por favor hacerlo a Manuel Medina, Manuel.medina@louisville.edu, or Melissa Groenewold, Melissa-groenewold@louisville.edu

Credenciales para ver las películas del festival

Link: https://pragda.com/sfc-event/university-of-louisville

User: SFC@UniversityofLouisville

Password: mnHInza$VfsmT3xHq4BfJ&kb

Gracias al auspicio y patrocinio de:

Reel Latin America es presentado en parte por el Club de Cine Español con el apoyo de Pragda y la Embajada de España en Washington DC, la Fundación Spain-USA. Especial agradecimiento al Secretario de Estado para la Cultura de España.

Auspiciadores y Patrociadores:

Department of Classical and Modern Languages, Al Día en América Spanish Newspaper. Latin American and Latino Studies Program, Modern Languages Fund, LGBT Program.

PROGRAMA COMPLETO Y SINOSIS

DE LAS SEIS PELÍCULAS DEL 27vo. REEL LATIN AMERICA 2020

Descarge el documento pdf…

o haga click en el enlace

https://issuu.com/aeadonis/docs/festival_de_cine

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *