Thunder se reduce a tres locaciones debido a aglomeraciones

Debido a la creciente y preocupante posibilidad de grandes aglomeraciones, los organizadores del Thunder Over Louisville anunciaron la cancelación de dos de los cinco lugares desde donde se lanzarán los fuegos artificiales esta noche.

Originalmente la organización KDF, había anunciado cinco lugares, cuatro en Louisville y uno en Indiana, desde donde se podría ver el show de fuegos artificiales. La idea es que la gente no se aglomere para evitar contagios del virus COVID 19. Pero luego de que se filtrara la información de los lugares en donde se quemarían los juegos a principios de esta semana, los organizadores decidieron ayer viernes reducir el número de sitios a solo tres:

EL Kentucky Exposition Center,

Bowman Field Airport

y Caesars Southern Indiana.

Matt Gibson, Presidente de KDF, dijo en una declaración, que el cambio se hizo, porque era lo más responsable. Una vez que la información se filtró a principios de semana, las personas empezaron a planear reunirse para poder ver el Thunder.

Gibson subraya que los cambios se hacen para mantener a todos seguros y pidió a los aficionados gozar del show desde casa.

El Thunder Over Louisville será precedido por un show aéreo de aviones, luego empezará a las 9:30 p.m. y durará 18 minutos. Se podrá ver en vivo en las estaciones WHAS11 y al aire se podrá escuchar en WVEZ 106.9 FM.

¡AHORRE MÁS EN SAVE A LOT!

Share on:
Previous Post

NUESTRO CAMINO DE AVANCE HACIA LA EQUIDAD RACIAL

Next Post

Los 5 lugares “secretos” desde donde se podrá ver el Thunder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *