
Louisville KY.- El servicio nacional del clima emite un aviso de tormenta invernal a partir del jueves en la noche.
Existe posibilidad de fuerte precipitación, con acumulación de nieve y hielo. Se espera que el Sistema invernal impacte la región del sur de Indiana y el centro de Kentucky.
Se espera lluvia en toda la región el día miércoles 2 de febrero. El jueves un Segundo Sistema con aire y temperaturas más frías desde la mañana transformará la lluvia en agua nieve y nieve.
El jueves por la noche y Viernes la acumulación de nieve podría llegar a 1 pulgada y 0.25 pulgadas de hielo.
Las condiciones serán peligrosas para manejar debido a las superficies resbaladizas. Tome precaución.
Áreas afectadas incluye los condados Orange, Washington, Scott, Jefferson, Dubois, Crawford, Perry, Harrison, Floyd, Clark, Hancock, Breckinridge, Meade, Ohio, Oldham y Trimble.
Incluyendo las ciudades de Louisville, La Grange, Bedford, Milton, Jeffersonville, New Albany, Corydon, Tell City, English, Jasper, Madison, Scottsburg, Salem, Paoli, Hawesville, Hardinsburg, Brandesburg y Hartford.
Esté pendiente para mayor información.