Police cars.

Dos agentes de la ley y un perro policía fallecen luego del tiroteo en Allen city

CIUDAD DE ALLEN, Ky. – El Equipo de Respuesta a Incidentes Críticos (CIRT) de la Policía Estatal de Kentucky (KSP) continúa investigando el tiroteo en el que estuvieron involucrados varios oficiales que llegaron a una residencia con una orden de búsqueda de un caso de violencia doméstica.

El incidente ocurrió el jueves 30 de junio de 2022, aproximadamente a las 6:44 p.m. EST en el condado de Floyd.

La policía estatal informó que los agentes de la ley, William Petry, Sheriff Deputy del Condado Floyd, el Capitán Ralph Frasure de la policía de Prestonburg y un perro policía  fallecieron después de sufrir heridas por el tiroteo.

Otros cuatro agentes de la ley han resultado heridos; tres de los cuales permanecen en el hospital. Uno de los oficiales está en estado crítico, dos oficiales están en condición estable y un oficial fue tratado y dado de alta. Además, un civil resultó herido durante el incidente y está recibiendo atención médica en un hospital.

El sospechoso Lance Storz, 49, fue presentado brevemente ante el tribunal bajo cargos de asesinato y le fue impuesta una fianza de 10 millones de dólares.

Share on:
Previous Post
4 de julio
Comunidad Noticias Locales

Celebraciones del 4 de julio

Next Post
Viruela del Mono
Salud Viruela del Mono

Lo que debes saber sobre la viruela del mono, mientras aumentan los casos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *