Ryan Dell, Racing Louisville FC.

Experiencia con la selección nacional trae el nuevo director de Racing Louisville FC Ryan Dell

La directiva de Racing Louisville FC contrató al gerente de la Selección Nacional Femenina de EE. UU., Ryan Dell, como su gerente general, anunció el club.

Dell servirá como enlace entre el equipo y la oficina principal, supervisando todas las operaciones de fútbol de Racing Louisville. Sus obligaciones incluirán la supervisión, desempeño, el reclutamiento de las jugadoras, así como el apoyo y información para todo el personal, mientras implementa continuamente las mejores prácticas en el fútbol profesional.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Louisville”, dijo Dell. “El potencial es ilimitado para este club y equipo. Hay una base para que Louisville sea un destino en la NWSL. Habiendo trabajado con muchos de estos jugadores y con mi experiencia previa en un entorno altamente profesional, sé que seguiremos trabajando arduamente para mantener un ambiente positivo para que nuestras jugadoras prosperen en el campo y reciban apoyo y cuidados completos fuera de él”.

Ryan Dell, Racing Louisville FC.
Ryan Dell, nuevo director general de Racing Louisville FC. Racing Louisville FC photo

“Estamos emocionados de que Ryan se una a nuestro equipo”, dijo John Neace, presidente de Soccer Holdings, LLC, la empresa matriz de Racing Louisville FC. “Su experiencia previa con la Selección Nacional Femenina de EE. UU. debería ser invaluable para nosotros. A lo largo de su constante ascenso en la escala del fútbol, Ryan ha demostrado su voluntad de desempeñar cualquier papel que sea necesario para llegar y, lo que es más importante, permanecer en la cima”.

Dell, de 30 años, llega a Racing Louisville después de más de nueve años con la Federación de Fútbol de EE. UU., habiendo pasado toda su temporada allí con la Selección Nacional Femenina.

Graduado de la Universidad de Missouri inició como gerente de equipos en 2013 y se abrió camino hasta su puesto más reciente, sirviendo como líder de operaciones del equipo. Desempeñó un papel integral en los preparativos del equipo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y formó parte del personal de apoyo de los equipos de EE. UU. que ganaron las Copas Mundiales 2015 y 2019.

Dell ya está familiarizado con varias jugadoras de Racing, ya que trabajó anteriormente con Savannah DeMelo, Jaelin Howell, Jess McDonald, Paige Monaghan y Carson Pickett cuando fueron convocadas a campamentos de identificación o senior de USWNT. McDonald formó parte del equipo estadounidense de 2019 que ganó la Copa Mundial de la FIFA en Francia, mientras que DeMelo, Howell y Pickett fueron llamados a campamentos de selecciones nacionales durante el año pasado.

El trabajo de Dell como administrador y jefe de equipo de la USWNT se centró en las operaciones y la logística, desde la preparación y gestión del presupuesto, la programación y los viajes del equipo hasta la supervisión de la gestión y administración de los asuntos relacionados con el contrato colectivo de trabajo del equipo.

Ha trabajado en estrecha colaboración con dos entrenadores del equipo nacional y un gerente general para crear los escenarios deseados para el éxito y el cuidado de los jugadores, desempeñando un papel vital en todos los aspectos para fomentar el ambiente y la preparación del equipo.

Originario de St. Louis, Dell ganó dos Copas del Mundo con la Selección Nacional Femenina de EE. UU., primero como asistente del gerente de equipo en 2015 y luego como gerente principal de equipo en 2019. Fue ascendido a administrador del equipo poco después del torneo de 2019.

Su trabajo en varias áreas clave apoyando a un equipo de fútbol de alto nivel convirtió a Dell en un candidato atractivo para el puesto de Gerente General de Racing.

El primer partido de Racing en casa está programado para las 3 p.m. el sábado contra el Washington Spirit en el Lynn Family Stadium. Racing albergará 14 partidos esta temporada en el Lynn Family Stadium: 11 partidos de temporada regular y tres concursos de la Copa Desafío de la NWSL UKG.

Tags: , ,
Share on:
Previous Post
Gobernador Beshear rodeado de legisladores y defensores, firma la nueva ley SB47 legalizando la cannabis medicinal.
Cannabis Kentucky Noticias Locales Salud

Cannabis medicinal ya es legal en Kentucky

Next Post
Road works in the city. Working on special equipment cut off the old asphalt on a Sunny summer day. Photostock.
Tráfico

Desde este sábado cierra rampa de salida en el I-264 y Taylor Boulevar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *