Todos los carriles de la I-71 Norte en la milla 8.6, cerca del intercambio con la I-265, están cerrados debido a un accidente. Se estima que el cierre durará una hora.
El personal de la carreteras estatal y los contratistas están aplicando sal y quitando nieve activamente en las carreteras del Distrito 5 después de la fuerte nevada de esta mañana. Aunque la mayoría de las carreteras siguen siendo transitables, aún pueden estar parcial o totalmente cubiertas de nieve o agua estancada. Los conductores deben ejercer extrema precaución si viajan.

accidente
Imagen de Trimarc.

El Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC, por sus siglas en inglés) mantiene la mayoría de las carreteras, calles y puentes que forman parte del Sistema de Carreteras Estatales, incluyendo las interestatales, autopistas y rutas designadas como U.S. (en el condado de Jefferson, el KYTC solo es responsable de las interestatales). El KYTC opera bajo un sistema de prioridades de cuatro niveles para mantener a las personas y al comercio en movimiento de la manera más efectiva.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *