Demanda Abogado se quedaba con el dinero de clientes

Louisville Ky .- (Octubre 24).Este lunes tres demandas fueron presentadas en contra del abogado Andrew Clooney por supuestamente mentir a sus clientes y quedarse con el dinero de seguros.

La queja señala que Andrew Clooney, un abogado dedicado a casos de lesiones personales, hizo blanco de clientes hispanos y robo más de $200,000 en pagos de seguros.

De acuerdo a la demanda, el señor Jairo López, había contratado al abogado por el caso de un accidente sucedido en el 2015.

El abogado que representa actualmente al López, Alex White, señaló que su cliente lo contrató luego de no obtener ninguna respuesta de Clooney meses después de iniciar el caso.

Al Día en América, tocó a las puertas de las oficinas de Clooney Law ésta mañana sin recibir respuesta. “Esta es la misma queja que mi cliente y al parecer otros clientes han recibido, López despidió a Clooney del caso y me contrató. Una vez que empezamos a investigar el caso con la compañía de seguros, no dimos cuenta que el mismo había sido resuelto desde hacía mucho tiempo. Y mi cliente no tenía ni la menor idea”. Señala White.

“A la fecha hemos estudiado al rededor de 20 casos en los que hay posibilidad que también hayan otras victimas.”

De acuerdo a versiones de otros medios locales de noticias, López informo que el abogado Clooney falsificó su firma para cobrar $50,000 que le pertenecían del caso.

Probablemente no es la única victima. Desafortunadamente personas como Clooney hacen presa de clientes en la comunidad hispana debido a la barrera del lenguaje. Si hay un problema se excusan con que hubo algún malentendido. En mi firma al rededor del 20% de la clientela es hispana y nos damos cuenta de ello.

““Les aconsejo a todos que contraten abogados de confianza y reputación que tienen pasión por servir a la comunidad.”

La demanda presentada ayer lunes contra Clooney Law, deberá esperar al menos 20 días para que sigua el proceso legal. Luego habrá que esperar la respuesta de Clooney Law. Dependiendo de esa respuesta proseguiremos con el siguiente paso. De nuestra parte quisiéramos hacer esto rápido, pero hay que seguir los procesos legales.” Agregó White.

Share on:
Previous Post

Dos personas mueren en tiroteo en J-Town

Next Post

La solidaridad de los mexicanos reconforta a la caravana migrante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *