ROBO de cajas postalesat 10.02.14 AM

Arrestados por robo de cajas postales

Más de 200 sobres o cartas fueron recuperados por la policía de Jeffersontown, luego de que dos ladrones fueran captados in flagrante en cámara en horas de la madrugada cuando llegaron a robar dos cajas postales ubicadas fueras de la oficina postal en Jeffersontown.

Brandon King, 20, y Angel Martin, 23, fueron arrestados alrededor de las 4 de la madrugada por oficiales del departamento de policía de Jeffersontown, en sur de Hurstbourne Parkway.

YouTube video

La policía buscaba al vehículo 2021 Toyota Corolla, color plateado, que había sido captado en cámara previamente en la oficina postal en 3801 Billtown Road, cuando cometían uno de los robos. La policía informa que los robos de cajas postales ocurrieron el 27 y 31 de mayo y luego el 1 y el 6 de junio.

Durante la persecución en Hurstbourne Parkway, la policía informó que el conductor del vehículo chocó intencionalmente una de las patrullas cruiser de la policía. Cuando lograron detener el auto, el conductor intentó escapar, pero fue capturado por uno de los agentes K-9 de la policía.

La policía descubrió que uno de los ladrones tenia una de las llaves maestras para abrir cajas postales.

Ambos arrestados fueron acusados con cuatro cargos de robo postal, dos cargos de acciones criminales en primer grado, un cargo de poner en peligro la vida de un oficial de la policía, un cargo por evadir o escapar, dos cargos por tener propiedad robada, un cargo en tercer grado por as alto de un oficial de la policía, un cargo por intentar escapar a pie y un cargo de posesión criminal.

La investigación continúa. El Servicio Postal ha recomendado al público depositar su correo dentro de las oficinas postales, en lugar de las cajas azules.

Share on:
Previous Post
EFE POOL
Política

México exige reforma de la OEA y el fin del embargo a Cuba

Next Post
Imagen del Asalto al Capitolio. EFE
Asalto al Capitolio

Comité que investiga el asalto al Capitolio muestra impactante video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *