Louisville Ky (04/22/23).- A la media noche del sábado pasado, un conductor de origen hispano chocó por detrás a otro vehículo que esperaba bajo la luz roja y provocó una colisión en cadena, con lamentables consecuencias.
Sucedió en la intersección de Shepherdsville Road y Newburg Road.

De acuerdo al reporte policíaco, Ernesto Ocampo, de 27 años, conducía con dirección al norte por Shepherdsville Road bajo la influencia del alcohol. Al momento del accidente, no tenia licencia de conducir.
Cuando estuvo cerca de la intersección se fue encima del vehículo que iba adelante, lo que provocó que este choque al resto en cadena. Al menos otros tres autos resultaron afectados.

Ocampo se conducía a alta velocidad y no intentó detenerse cuando causó el accidente, según el reporte. En uno de los vehículos, un Toyota, iba de pasajero Mohammed Hussein, un adolescente de 17 años, que fue llevado al hospital, donde lamentablemente falleció.
Ahora, este hombre está detenido. Enfrenta cargos por asesinato y cinco acusaciones por poner en peligro la vida de otros al conducir bajo la influencia de drogas.
Este lunes está programada su audiencia ante el juez.
