Por Jose Donis
LOUISVILLE, Kentucky (martes 23 de abril de 2024) – A partir del jueves 25 y hasta el miércoles 1 de mayo, Churchill Downs estará abierto sin cargo todos los días de 7 a 10 a. m. para que los visitantes puedan ver los mejores purasangre equinos de tres años durante sus entrenamientos en preparación para las carreras del Oaks y del Derby de Kentucky..
Los entrenamientos se realizan en la pista principal de Churchill Downs todos los días de 5:15 a 10 a. m. Habrá una ventana de entrenamiento exclusiva solo para los participantes de Derby y Oaks de 7:30 a 7:45 a. m. después del receso de renovación de 7 a 7:30 a. m. Los potros y las yeguas, contendientes del Derby y del Oaks serán identificados por toallas de silla especiales que incluyen sus nombres: toallas de silla amarillas para los caballos del Derby y toallas de silla rosadas para los contendientes de Oaks.
Los huéspedes pueden ingresar a Churchill Downs a través de la puerta de la casa club y deben estacionar gratis en el estacionamiento cercano amarillo para una entrada conveniente. El público podrá apreciar los entrenamientos desde las secciones 115-117.
El domingo y lunes, los fanáticos podrán disfrutar de un desayuno premium en Millionaires Row o Stakes Room for Dawn at the Downs. Los boletos y más información se pueden encontrar en www.KentuckyDerby.com/DerbyWeek.
Las ediciones número 150 del Longines Kentucky Oaks (Grado I) de $1.5 y el Kentucky Derby de $5 millones presentado por Woodford Reserve (GI) se llevarán a cabo el viernes 3 y sábado 4 de mayo, respectivamente.
