A partir de este día la agencia de trabajos públicos de la ciudad, (Metro Public Works), abre varios sitios para que los residentes de Louisville, puedan llevar los escombros de árboles resultado de las tormentas del fin de semana.

De forma gratuita se aceptarán escombros de árboles, solo para los residentes del Condado de Jefferson. Como requisito se pedirá la licencia de conducir y se documentará la placa del vehículo.

Para satisfacer la demanda, ocho sitios estará abiertos a la población. De acuerdo a la participación y demanda, se hará un monitoreo de cada sitio diariamente para determinar si el mismo debe continuar abierto.

Todos los sitios abren de lunes a viernes de 2 p.m. – 19:00 horas, sábado 9:00 – 19:00 horas. Domingos cerrado.

• Parque Shawnee, 4501 West Broadway
• Centro de reducción de residuos, 636 Meriwether Avenue
• Patio de obras públicas, 595 N. Hubbards Lane
• Parque Tom Sawyer Park, (ingrese desde Tom Sawyer Drive cerca de los campos de softbol)
• Parque Charlie Vettiner, (ingrese desde Mary Dell Road)
• Parque Fern Creek, 8703 Ferndale Road
• Cerca de la escuela primaria Fairdale, 10618 West Manslick Road
• Patio de Obras Públicas, 10500 Lower River Road (ingrese desde Bethany Lane)
Los contratistas y empresas que transportan escombros pueden utilizar el Centro de Reducción de Residuos por la tarifa habitual. Visite Louisvilleky.gov/WRC para obtener más detalles.

El Departamento de Bienes y Obras Públicas es responsable de mantener la infraestructura de la ciudad a través de la construcción y el mantenimiento de carreteras, gestionar proyectos de construcción, planificación del transporte, remoción de nieve, recolección de desechos sólidos y operación y mantenimiento de todos los semáforos de Metro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *