Ofertas especiales de comida, cocteles, música en vivo y más actividades sorprenderán esta mañana y tarde a los residentes de Louisville que visiten el festival Bourbon, Bruch and Bluegrass, que se realizará en Germantown.

La feria puede ser una buena alternativa para pasar el mal rato de todos los rockeros que ayer quedaron frustados por la cancelación del segundo día del festival Louder Than Life debido al clima.

El festival de Germantown es presentado gracias al apoyo de la Oficina de Turismo de Louisville, la Oficina del Alcalde y Danny Wilmmer, organizador del Louder Than Life.

En este año, el evento grandes atracciones, de tal manera que permita una alternativa a la gente que se ha visto desilusionada por el mal clima de los últimos días.

El festival está programado de 11 am a 3 pm y es gratuito. Allí se ofrecerá la oportunidad de visitar Germantown, uno de los vecindarios más antiguos e históricos de la ciudad.

Debido al pronóstico del tiempo, no se llevarán a cabo los concursos de rodar barriles ni de llevar bandejas de bourbon, como ha sido la tradición.

La sesión de fotos conmemorativa se realizará junto con la entrega de boletos para Louder Than Life dentro de Hauck’s, en 1000 Goss Ave., Louisville, KY 40217.

Las presentaciones de bluegrass en vivo también se cancelaron como precaqución por el temporal, aunque es posible que haya intervenciones musicales espontáneas. Cualquier actualización sobre el evento de Germantown se publicará en la página de Facebook del evento.

Para más información sobre el evento de Germantown, visite la página de Facebook de la Asociación de Negocios de Greater Germantown en facebook.com/greatergermantown.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *